Hace aproximadamente seis mese atrás recibí un pequeño haul de parte de iUnik, había visto en algunos otros blogs sobre la marca, pero la verdad no me había llamado la atención, hasta que me enviaron los productos y  al leer todos sus ingredientes captó mi atención.

iUnik Haul

Hablando un poco sobre la marca iUnik es cien por ciento coreana y su filosofía prácticamente consiste en el minimalismo dentro de los cuidados de la piel con ingredientes de origen natural.
En este iUnik Haul me enviaron los siguientes productos :

Rose Galactomyces Synergy Serum


Según en el empaque dice que combate y controla la generación de de sebum así mismo minimalisa los poros,  ayuda a prevenir manchas oscuras en la piel y también humecta la piel seca. 

Rose Galactomyces Synergy Serum

Ingredientes claves:

Galactomyces
Jamas había escuchado este ingredientes antes, ya que se trata de un tipo de vino de arroz fermentado asiatico, el cual cuenta con abundante nutrición para la piel, así también vitaminas y aminoácidos que pueden controlar el sebo dejando la piel más levantada e iluminada.

Niacinamida
Afortunadamente hace unos meses he leído la importancia que contiene este ingrediente sobre la piel con problemas de arrugas y deshidratadas (en mi caso) Ya que contiene vitamina B3, en pocas palabra ayuda a que la piel se vea más joven.

Rose Galactomyces Synergy Serum

Agua de Rosas
Bueno creo que todos ya sabemos lo buenísimo que siempre cae a la piel el agua de rosas, reduce la inflamación, suaviza e hidrata la piel, si tienes acné o rosácea deberías considerar tener al menos un producto que contenga agua de rosas.

Ingredientes:
Water/Aqua, Galactomyces Ferment Filtrate, Rosa Centifolia Flower Water, Butylene Glycol, Glycerin, Propylene Glycol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Adenosin, Illicum Verum(Anise) Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Zanthoxhlum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Allantoin, Carbormer, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexaanediol

Rose Galactomyces Synergy Serum

Recomendaciones:
Utilizar de día y/o de noche, aplicar ya sea directamente en el rostro o unas cuantas gotitas en las manos y luego palmar en todo rostro dando toquecitos suaves para que el producto se adhiera de mejor manera a la piel.

Tamaño: 50ml
Tipo de Piel: Para todo tipo de piel
Procedencia: Hecho en Corea

Conclusión:
Lo usé por más de dos meses, me pareció un buen serum para refrescar el rostro, sobretodo en días muy calientes, ya que es muy liviano que apenas se siente que lo llevas puesto, pero la verdad es que no vi ningún gran cambio en cuanto mis poros ni con la generación de sebo especialmente en zona de mi nariz, como lo dice en el empaque.  No lo considero como un producto fundamental dentro de mi rutina, pero tal vez lo volvería a usar por el tema del efecto de frescura que me genero.

Valoración:
5/10

Beta Glucan Daily Moisture

Esta crema ayuda a hidratar la piel seca, es anti arrugas, calma la piel dandole un toque de luminosidad y se puede utilizar de día como también de noche.

Beta Glucan Daily Moisture

Ingrediente clave:

Beta Glucan
Otro ingrediente que me ha sorprendido, ya que es un ingrediente que se encuentra dentro algunos hongos, ayuda a la hidratación y la elasticidad de la piel 
Así también contiene algunos frutos naturales coreanos, centella asiática (click el link para concer más del ingrediente) y extracto de aloe vera para ayudar a la nutrición de la piel seca.

Beta Glucan Daily Moisture

Ingredientes:
Water, Butylene Glycol,Cyclopentasiloxane, Glycerin,Cyclohexasiloxane, Beta Glucan,Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Cetearyl Isononanoate, Hydrogenated Polyisobutene, Glyceryl Stearate, Polysorbate 60,1,2 Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Cetearyl Glucoside,Caprylyl Glycol, Allantoin, Centella Asiatica Extract,Betaine, Prunus Salicina Fruit Extract,Rubus Idaeus (Raspberry)Fruit Extract,Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract,Prunus Persica(Peach) Fruit Extract,Punica Granatum Fruit Extract,Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Sodium Chondroitin Sulfate, Dipotassium Glycyrrhizinate, Adenosine,Ethylhexylglycerin,Aloe Barbadensis Leaf Powder,Pentylene Glycol,Aspalathus Linearis Extract,Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract.

Recomendaciones:
Se puede usar de día como de noche, cuando usemos una crema hidratante tenemos que saber cual puede usarse de día o de noche, aunque la piel muchas veces no lo distingue, pero nosotros si a través de la vista y el tacto, simplemente con ver como es la textura, si es un textura más tipo gel y liviana puede servirte de día y si la textura es más pesada y cremosa, la puedes utilizar de noches. Existen muchas cremas que están indicadas usarlas de día como de noche sobre todo por el tipo de ingredientes que contienen.
Solo necesitas una pequeña cantidad del producto, ya que es muy hidratante y recordar siempre dar pequeños toquecitos sobre la cara para mejor acabado.

Valoración:
10/10

Si consideras que algunos de los productos anteriores puede encajar muy bien en tu tipo de piel o en tus necesidades, aquí te  dejo el link:
iUnik


Share: