Soko Glam fue unas de las primeras tiendas Coreanas internacionales que descubrí. He venido queriendo comprar en esta tienda desde hace mucho tiempo, pero al fin me he animado.

¡Y me han encantado sus servicios!😍

Es una tienda de origen Neoyorquino, la cual distribuye las mejores marcas coreanas 100% autenticas. Fundada en el 2012 por la guapa y exitosa Charlotte Cho también autor del libro “The Little Book of Skincare” este libro es la mejor guía que todos tenemos que tener en cuenta al comenzar en el mundo del K-beauty.

Recientemente han abierto su tienda en físico en New York, también tienen un blog súper interesante llamado theKlog. Además tienen una lista de todos los productos libre de crueldad en animales 🤗

Este kit que compre es el “Intro the K-Beauty Set (Travel Version)” es un paquete pensado en los pasos esenciales que debemos de tener en nuestra rutina de cuidado facial y también en llevarlo con nosotros en un día de viaje, ya que la mayoría sus productos vienen en tamaño pequeño.

El paquete contiene:

Neogen Real Fresh Green Tea Cleansing Stick (Limpiador Facial) 80 g (tamaño completo)¡Dios mio! que les puedo decir de este producto, es una maravilla. Contiene hojitas reales de Té Verde. Por su packaging lo hace muy fácil de usar y sirve como doble limpiador y deja la piel como nueva.

Missha Essence Moist (30 ml): Super pequeñito que cabe en cualquier bolso de mano. Elaborado con un 90% de levadura fermentada, la cual ayuda a reducir la pigmentación y aumenta la elasticidad de la piel. Se absorbe muy rápido y da brillo a la piel.

Benton Aloe Propolis Soothing Gel (30 ml): Este producto contiene 80% de Áloe vera natural 🙀 Ayuda a regenerar la piel con daños causado por el acné o la exposición al sol, brindándole todo el día, hidratación y brillo a la piel.

Missha Mild Essence Sun Milk (40ml): Es un protector solar, es SPF50/PA+++. Su textura es muy suave y no es pesada ni pegajosa, protege de los rayos UVA, UVB. Se absorbe muy rápido y tiene un aroma a leche.

Missha Eye Patch: Es un par de parches para ojos, contiene extracto de brocoli, ayuda a dar brillo al área de los ojos. Aun no lo he utilizado porque solo me ha venido un par 😿 Lo guardare para una ocasión “especial” y luego les contaré como me ha ido 😉

Neogen Lemon Bio Peel: Este producto ha sido muy innovador en toda Corea, ya que es un exfoliante muy poco común por su sistema de uso, vienen en presentación tipo almohadillas, por un lado el exfoliante que remueve las células muertas, limpia los poros profundamente y por el otro lado deja tu piel suave.

Lo más lindo de este paquete, es que trae el Tote Bag exclusivo de Soko Glam, que me parece super Mola 😊💖

Y bueno a parte del este Travel Kit me he comprado un Mist que ya tiempos quería probar ya que he leído muchas buenas reseñas de el. Su marca se ha lanzado oficialmente libre de crueldad en animales. Y es…

Benton Honest TT Mist (40 ml): Contiene 85% de extracto de Té de Árbol. Hidrata muy bien la piel y no causa grasa, de echo esta hecho para pieles grasosas o con acné, es anti-inflamatorio dejando la piel fuera de sequedad. Haré pronto la reseña de este producto.

Si desean comprar este Kit que por cierto, se los recomiendo mucho para aquellas personas que quieren comenzar sus rutinas pero aun no saben que comprar, me parece súper conveniente para hacer pruebas, esta muy cómodo el precio y  los tamaños son pequeños. Les dejo el link:

Intro to K-Beauty Set by Soko Glam 💝

 

 

 

Share: