Soy muy minimalista en cuanto mi vestimenta así que normalmente visto con bolsos de mano o muy pequeños, por eso llevo conmigo únicamente lo mas esencial.👛

Vivo en un país trópico, lo cual significa que es muy caliente, lo más esencial que llevo conmigo es un protector solar, actualmente estoy utilizando el:

Klairs Mid- day Blue Sun Lotion (Protector Solar) el cual me protege de los rayos UVA/UVB, contiene SPF 50 PA+++ lo cual significa que es muy potente, pero siempre trato de re-aplicarlo cada dos horas y por supuesto tomar mucha agua todos el día para mantener hidratada mi piel.

El siguiente producto que sé que no soy la única que siempre lo lleva a mano, es el cushion:

Missha M Magic Cushion SPF50/PA+++ (BB Cream) normalmente utilizo el cushion de Missha ya que me deja la piel hidratada y libre de resequedad. Lo re-aplico únicamente cuando es necesario, por lo general no me gusta cargar mucho mi rostro de maquillaje y este cushion me da ese toque super natural.

Mis labios se reseca con facilidad, sobretodo en temporada de lluvias ya que el clima suele ser un poco helado, es por eso trato siempre de llevar un hidratante labial que sea natural. Y por supuesto llevo conmigo lentes de sol, aunque no soy muy aficionada a los lentes de sol.🤔

 

Share: