Este limpiador facial me ha venido en el Soko Glam Haul.

Ganador de del “2017 Teen Acne Awards and deemed”. Ha sido muy innovador no solamente por su empaque que es muy conveniente para llevar en días de viajes, si no que también por su ingredientes únicos.

Neogen es una de las marcas más populares por sus ingredientes bien pensados para cada tipo de piel, originario de Corea y hace poco se declararon oficialmente libres de crueldad en animales (Cruelty-Free). 🐰

Ingredientes claves:

Té Verde (Green Tea): En los últimos años el te verde se ha puesto muy de moda en el mundo de la cosmética, ¿Porque? Bueno simplemente por sus propiedades, que previenen en gran medida el envejecimiento y aparición de arrugas y manchas en la piel. Ademas que es muy bueno en tratamiento para el acné, en resumen:

⭐Previene el Cáncer de Piel.

☀Rejuvenece las células de la piel.

🌟Ayuda a desinflamar la piel.

Aceite de Coco: Contiene ácidos grasos, lo cual ayuda que la limpieza sea más fácil y amable con la piel, contiene vitamina E y K, protegen la piel manteniendola hidratada naturalmente.

Onagra común: Contiene  altas concentraciones de antioxidantes, lo cual ayuda a rejuvenecer la piel igualmente revierte el envejecimiento. Ayuda a la adición de humedad de la piel, nivela el colágeno de la piel de manera natural.

Ingredientes:

Glycerin,Water(Aqua),Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Palmitic Acid/Stearic Acid,Lauryl Betaine,Betaine,Camellia Sinensis Leaf,Camellia Sinensis Seed Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil,Limnanthes Alba(Meadowfoam) Seed Oil,Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil,Tocopheryl Acetate,Citrus Aurantifolia (Lime) Oil,Ocimum Basillicum (Basil) Oil,Cananga Odorata Flower Oil,Citrus Limon (Lemon) Peel Oil,Origanum Heracleoticum Flower Oil,Citrus Aurantium Dulcis(Orange) Peel Oil,Fragrance (Parfum)

Recomendaciones:

Lo recomiendo para rutinas PM, ya que remueve maquillaje y toda clase de impurezas. Regula el PH de la piel.

Es super fácil de usar, solo hay girar el fondo del tubo para revelar suficiente producto. Contiene hojitas reales de Té Verde.

Deslizar sobre la piel y luego hacer masajes circulares en rostro y cuello, hasta que forme espuma.

Retirar con agua tibia a fría.

Tamaño: 80g

Tipo de piel: Para todo tipo de piel (especialmente con acné)

Procedencia: Hecho en Corea

Donde Comprar: Soko Glam

Conclusión:

Lo he comenzado a usar desde hace unas 3 semanas y ahora se ha convertido en uno de mis limpiadores faciales favoritos. No solamente porque me deja la piel muy limpia y suave si no que también sirve como doble limpieza (double cleansing), lo cual significa que no tengo utilizar un limpiador de aceite o bálsamo previamente. Aunque siempre me gusta limpiar únicamente en la parte de los ojos, antes de usar el jabón facial, ya que no es muy amable con los ojos 🐸.

El olor es muy fuerte, no me desagrada pero no es de mi favorito. Si utilizo muchas veces en la semana me deja un poco reseca la piel, y tengo que hidratarla muy bien después. Sin embargo siento que limpia profundamente mi poros, así que le doy 8.5/10.

 

 

 

 

 

 

Share: