Ya he comenzado mis primeras rutinas am/pm ¡Como se manda! Después de algunas semanas de uso, me he animado en hacer una pequeña reseña.

Es muy básica pero con cuatro pasos que son claves en toda rutina.

  • 1.Limpiador Facial:

Utilizo el Klairs Face Moist Facial Soap (Jabón Facial) limpia todas mis impurezas dejando mi piel muy suavecita y libre de puntos negros como también blancos. La clave al usarlo es, dejar que se haga muchas espuma y luego masajear suavemente por unos 10 segundos, en ocasiones utilizo un cepillo facial. Si queres ver más beneficios de este jabón rosa, podes entrar al link de la reseña completa.

  • 2.Hidratación:

Últimamente he estado usando el Klairs: Supple Preparation All-over Lotion (Crema Corporal) que también me sirve como crema corporal por las mañanas. Su textura es cremosa pero no pesada, ni deja la piel pegajosa. Lo que me fascina es que hidrata muy bien y me deja la piel radiante.

  • 3.Calmante:

Como vivo en un país sumamente caliente, trato no exponerme mucho tiempo al sol pero aveces es algo inevitable, por eso utilizo Klairs Midnight Blue Calming Cream (Crema Facial), únicamente en las áreas donde tengo enrojecimiento en mi rostro o en algún granito que ha salido. Trato de no utilizarlo durante el día por su textura que es muy pegajosa, solo en días que realmente lo necesite.

  • 4.Protector Solar:

Y como ultimo paso pero no menos importante, es proteger muy bien tu piel contras los rayos UVB y UVA, ya sea que estés dentro de casa o que tu maquillaje contenga también protección solar, es siempre utilizar un protector y re-aplicar cada 2-3 horas una cantidad moderada sin importar cuanto contenga de factor de protección. Yo utilizo el de Klairs Mid- day Blue Sun Lotion (Protector Solar)no me deja el rostro pegajoso y lo puedo utilizar como base de maquillaje.

Conclusión:

Estos cuatros pasos se han convertido en la clave de todo mi día. Se siente mi piel mucho más hidratada y cada día menos seca y en días calurosos llevo conmigo un Mist para refrescarme y siempre tomar mucha agua.

Donde comprar: Wishtrend.com

 

 

 

 

 

 

 

Share: