Hace mucho tiempo quería probar los productos de Lush, incluso antes de comenzar a usar productos coreanos, hasta que por fin me ha llegado la oportunidad después de tiempo de espera. ¡Mi primer Lush Haul!

Si aún no saben de que se trata los productos de Lush, pues ahora les explico un poco y luego les hablare del paquete que recibí.

Es una marca muy reconocida a nivel mundial, por sus productos que son 100% naturales, veganos, artesanales y también por su lucha constate para parar la crueldad en animales y así mismo todos sus productos son libre de pruebas en animales. 🐰

Su filosofía de crear y vender productos es muy interesante, ya que todos sus ingredientes son libre de preservantes  y ahora implementaron no utilizar empaque en muchos productos, para cuidar el medio ambiente, lo cual me parece súper genial.💚

El paquete que recibí es parte de la linea de regalos, con el nombre de “Fabulous”. Trae de 4 a 6 unidades, si no sabes que comprar, creo que esta es una muy buena manera de comenzar.

En el paquete me vinieron los siguientes productos:

Magical Moringa Primer

Los primers sirven para preparar la piel antes de aplicar maquillaje y de igual manera hace que el maquillaje dure mucho más en el transcurso del día. Le da un toque de mate a la piel y terciopelado. Contiene varios ingredientes naturales que son efectivos para la piel.

  • Aceite de Moringa: Últimamente se ha hecho muy popular en los cosméticos ya que ayuda a combatir el envejecimiento, es rico en nutrientes para la piel, sirve como antioxidante, así mismo rehabilita la piel para generar brillo natural. Combate los puntos negros, manchas en la piel y sirve como cicatrizante. Ufff ¡muchísimos beneficios!
  • Extracto de Aceite de Rosa Canina: Contiene abundante Vitamina A, B y Omega 3. También ayuda a combatir el envejecimiento y es un antioxidante. Brinda elasticidad a la piel y estimula al organismo para generar colágeno de manera natural.
  • Manteca Orgánica de Karité: Es muy efectivo como crema hidratante, disminuye el crecimiento de sebo que produce la piel naturalmente, también regenera y nutre la piel.

Como ya han visto todos sus ingredientes esta muy bien pensados para la piel.

Ingredientes:


Cornflour, Argan Oil,  Fair Trade Organic Cocoa Butter, Moringa Oil, Organic Rose Hip Oil,  Organic Shea Butter, Rosewood Oil, Ylang Ylang Oil, Madagascan Vetivert Oil, Sandalwood Oil, Citronellol, Eugenol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate Perfume,Geraniol

Como usarlo: Después de aplicar la crema hidratante, aplicarlo directo al rostro dando masajes circulares, su textura es granulosa (muy parecida a la de los exfoliadores) se va transformando en una textura sedosa. Huele muy fuerte, lo cual no me termina de agradar del todo.

Tamaño: (tamaño muestra)

Tipo de Piel: Para todo tipo de Piel

Procedencia: Hecho en Inglaterra

Conclusión: Lo he venido utilizando hace como tres semanas, me gusta mucho el acabado que me deja en la piel, muy suavecita y sedosa, aunque sigo con el tema del olor, es muy fuerte para mi gusto. Le doy 9/10.

Buffy (Mantequilla para el cuerpo)

Este producto desgraciadamente lo recibí derretido en toda la caja, ya que pertenece a la linea que no viene con empaque, imagino que por tanto calor se derritió. Casi llore cuando abrí la caja y estaba completamente llena de mantequilla 😭.

La mantequilla para el cuerpo es acondicionador para la piel, sirve como un exfoliante ya que remueve las células muertas. Aún escribiendo esto, me pone mal que no lo pude probar 😢

  • Almendra: Contiene Vitamina E, es un excelente antioxidante. Previene el envejecimiento y genera los tejidos de la piel.
  • Aceite de Lavanda: Aahh ¡me encanta esta planta!  Es antinflamatorio, anti-bacteriana, antidepresiva, además es desintoxicantes. Es super recomendado para personas que padecen de acné y heridas en la piel 👌
  • Aceite de Limón: Como ya sabemos el limón contiene muchos beneficios para la piel, tales como la ayuda de desvanecer cicatrices de acné, entre otros. Ayuda a combatir la hiperpigmentación.

Ingredientes:


Fair Trade Organic Cocoa Butter, Fair Trade Shea Butter, Ground Rice, Ground Almonds, Organic Ground Aduki Beans, Perfume, Lavender Oil, Lemon Oil, Citral, Limonene, Linalool

Como usarlo: Es el último paso antes de salir de la ducha, frotar la barra contra la piel dando masajes circulares, retirar con abundante agua y dejar secar.

Tamaño: 90g

Tipo de Piel: Piel seca

Procedencia: Hecho en Inglaterra

Plum Rain (Gel de ducha):

He amado tanto este gel que únicamente lo utilizo en “ocasiones especiales” para conservarlo por más tiempo jajaja. Me encanta el aroma, es como oler un fumo de uvas, lo cual me ha llamado mucha la atención ya que no incluye uvas en los ingredientes.

  • Absoluta Osmanthus: Contiene un aroma único y dulce, es muy popular utilizados en muchos perfumes, tal vez era de aquí de donde venia el aroma a uvas 🤔 Nunca había escuchado de este ingrediente, ¡jamas!
  • Extracto de Carragenina: Extracto de las algas marinas rojas y ha sido utilizado por muchos años en Irlanda. Además es rico en calcio, potasio, hierro etc… Ayuda a cicatrizar los tejidos de la piel.
  • Aceite Silícea de Mandarina: Refresca y da un efecto de brillo en la piel como en el cabello.

Ingredientes:


Umeboshi Infusion, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerine, Water (Aqua), Lauryl Betaine, Limonene, Fresh Plum Juice, Osmanthus Absolute, Petitgrain Oil, Sicilian,  Mandarin Oil, Lactic Acid, Carrageenan Extract, Linalool

Como usarlo: Se utiliza como una jabón de cuerpo ya que es un jabón para ducha en gel. Retirar con abundante agua.

Tamaño: 100g

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Procedencia: Hecho en Inglaterra

ConclusiónLo he utilizado algunas cinco veces, me encanta su olor y la textura, no deja para nada la piel pesada ni seca. Lo que aún no me termina de encantar es que se necesita mucho producto para sacarle espuma. Por los momentos le doy 9/10.

Karma Kream (Crema para manos y cuerpo)

Es una crema que se puede utilizar en manos como en cuerpo; Es muy suave e hidratante para la piel. Con esta crema tengo sentimientos encontrados, ya que aveces me encanta el aroma y otras veces no me agrada para nada, pero me gustan mucho sus ingredientes.

  • Agua Flor de Naranja: Es muy recomendado para pieles secas y sensibles ya que hidrata y ayuda a aliviar las quemaduras de la piel. También sirve como humectante y emulsionante.
  • Aceite de Pachulí: Sirve como relajante muscular, estimula la producción de hormonas, también ayuda como cicatrizante ya que fomenta la regeneración de células.

Ingredientes:


Water (Aqua), Orange Flower Water, Almond Oil, Glycerine, Fair Trade Organic Cocoa Butter, Stearic Acid, Triethanolamine, Patchouli Oil, Sweet Orange Oil, Lavendin Oil, Pine Oil, Lemongrass Oil, Eemi Oil, Tincture of Benzoin, Ceteary lAlcohol, Cinnamal, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben

Como usarlo: Aplicarlo sobre la piel dando masajes circulares. Es de absorción rápida y de textura liviana.

Tamaño: 50g

Tipo de Piel: Todo tipo de Piel

Procedencia: Hecho en Inglaterra

Conclusión: Posiblemente la causa de que no me encanta el olor es por culpa del pachulí, pero viendo todos sus beneficios me parece muy interesante, sin embargo solamente la utilizo por las noches, antes de ir a la cama por la situación del olor que es muy fuerte. Me gusta mucho su textura que es muy suave y de rápida absorción y no deja la piel pesada o seca al contrario, la deja muy humectada y lisa. Le doy un 8/10

Respect your Elders (Jabón corporal)

Disfruto mucho el nombre de los productos . ¡Amé este Jabón! lo digo en pasado porque ya se me ha terminado.  Es un jabón en barra con texturitas de sus propios ingredientes. El aroma es riquísimo, ni siquiera puedo describirlo, solo se que es delicioso.

  • Infusión de Flor de Saúco: Es  muy popular en bebidas y como remedios medicinales; Recomendado para pieles sensibles y con acné ya que calma la piel, también ayuda a aclarar zonas con manchas causadas por quemaduras de sol. Contiene vitamina P.
  • Aceite de Ciprés: Este ingrediente me han encantado para el cuerpo, estimula la circulación de la sangre (genial contra las celulitis) y desintoxica la piel. También es antibacterial y calma los músculos.

Ingredientes:


Rapeseed Oil and Coconut Oil, Glycerine Elderflower Infusion, Sorbitol, Water (Aqua), Perfume, Sodium Stearate, Elderberries, Sodium Chloride, Bergamot Oil, Buchu Oil, Cypress Oil, Olibanum Oil, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool

Como usarlo: Es una barra de jabón para el cuerpo, tiene dos lados uno grumoso y el otro liso. El lado grumoso lo utilizaba para las partes que son más vulnerables de sufrir celulitis, masajeando de manera circular hasta que se produzca espuma y el lado más liso para el resto del cuerpo, retirar con abundante agua.

Tipo de Piel: Todo tipo de Piel

Tamaño: 120g

Procedencia: Hecho en Inglaterra

Conclusión: Lo utilizaba por las mañanas y algunas veces por las noches, su aroma dura todo el día y deja la piel hidratada, suave. Un consejo muy bueno es que después de rasurar, pasar un poco de la barra en área y luego retirar con agua ya que también ayuda a calmar la piel. Me ha encantado demasiado pero desgraciadamente me duro muy poco lo cual solo le doy 9/10

He escuchado muchas cosas buenas y también regulares de Lush, la verdad me parecen muy buenos, sobretodo los productos corporales. Me han llamado la atención muchas de sus mascarillas, pero ya veremos mas adelante como me va.

Si quieren obtener este paquete lo pueden encontrar en Lush de Reino Unido, les dejo el link ❤

Share: