Hola a todos!

Tras varios meses de pruebas con los cosméticos coreanos me he decidido en por fin hacer un Blog donde les estaré comentando de mi experiencia y algunos consejos para todos aquellos que les interese también el mundo de la belleza coreana y lo más importante que amen a los animales, únicamente les estaré hablando de marcas las cuales NO realicen pruebas en animales y algunas veganas.

Sin mas les doy la bienvenida!😉

Etude House es una de las marcas más populares en Corea y con muy buenos productos, está posicionado en el top de productos del año.

El Real Powder Cushion son unos de los productos que más ha llamado mi atención, estuve viendo y leyendo muy buenos reviews de él, con tantas buenas calificaciones me animé y lo comencé a utilizar por varios meses.

Primero que les cuenta sobre mi experiencia al utilizarlo por más de un mes, me gustaría que miremos algunos de sus más destacados

Beneficios:

🌿 Da un acabado tipo Mate a la piel lo cual no es necesario utilizar polvos.

🌿 Previene la piel de imperfecciones todo el día.

🌿 Contiene SPF 50++ lo cuál protege tu piel de los rayos UV y UVB

🌿 Funciona muy bien en pieles grasas o mixtas.

Mi experiencia:

⚡ Para nada recomendado para pieles secas y ese fue mi error 🙄

⚡ La primera semana de uso me dio muy buenos resultados, pero la segunda semana me resecaba mucho el área de las mejillas y al final del día en mi zona “T” daba un aspecto pasteloso.

⚡ Se volvió muy poco duradero durante el día.

En conclusión top recomendado para aquellos que tienen pieles grasas y en teoría en mixtas aunque lamentablemente a mí no me funcionó muy bien.

Cabe mencionar que el empaque es súper conveniente para llevarlo dentro del bolso y es muy duradero, lo tengo hace más de 3 meses y aún tengo mucho del producto.

Los cosméticos Coreanos en su mayoría se esmeran mucho en las condiciones y problemas de la piel por lo cual, antes de que compres cualquier cosmético tenes que tener en cuenta en conocer tu piel y sus necesidades y no sólo dejarte llevar por sus bonitos diseños (lo cual lo hacen de maravilla 🤗) trampa mortal!

Y recuerda siempre hacer tu rutina diaria antes de maquillarte.

Les dejó el link donde pueden encontrar más productos de Etude House

 

Share: